miércoles, 6 de octubre de 2010

Maten a Goliat

Tengo un problema con eso de dormir y es que todo el tiempo me despierto ante el más mínimo ruido. Aunque en tiempos violentos como el nuestro (o en algún viaje de llanero solitario) dicho defecto puede ser considerado más bien como una valiosa habilidad, representa un gran problema para las siestas ocasionales.

Ahora que me he quedado sin hermanos pensé que ya nada interrumpiría la siesta del mediodía, pero me equivoque. Resulta que, una vez acomodado y dormido, llegó a mi ventana la voz de una mujer con tono de retrasada mental diciendo "¡goliat!... goliatsito... GOLIAT!! ya despiertate goliat..."

Por temor a que realemente sea tratase de una persona con capacidades diferentes y que, contrario a lo que pienso, no se tratará de una mascota con nombre bíblico, si no de una familia devota a las escrituras que decidieron nombrar a su hijo conforme a sus atributos, decidí no gritar para solicitar silencio. Es así como me quedé con profundas ganas de que alguién matara a Goliat, pero ningún David vino a mi rescate y el susodicho personaje, que tenía el privilegio que se me había negado, tardó 5 minutos en hacer caso y en lograr que la mujer se callara.

Como dice Bon Jovi, ill sleep qhen I`m dead... Hay que trabajar más y dormir menos o, si no, podría acabar como Ramiro.

1 comentario:

  1. Te aprovechas de que soy el único que leo esto haha

    Y no te preocupes, no corres ese riesgo aunque duermas mucho y trabajes poco.

    ResponderEliminar